Planeando un baby shower

Dado que los meses anteriores y posteriores al nacimiento son tan agitados, su primer paso de planificación debe ser concertar una cita para el baby shower con la futura madre.



¿El fin de semana o durante la semana?

Los sábados y domingos son los días más populares para baby showers. Principalmente, los baby showers se realizan por la tarde. Los días de lunes a viernes son mejores para un pequeño baby shower en la oficina o un descanso para tomar café con los vecinos. Para estar seguro, también revise el calendario para ver si la fecha planificada puede ser un día festivo o en la mitad de la temporada de vacaciones. Sería una lástima que nadie pueda el día del baby shower porque todos están de vacaciones.

¿Cuáles son las ventajas de un baby shower antes del nacimiento?

  • La futura madre todavía tiene tiempo suficiente para mirar sus regalos en paz, establecer la habitación del bebé y comprar cosas que aún faltan.
  • Estará más relajada y se divertirá más porque todavía no tiene un bebé que alimentar o necesita un pañal fresco.
  • Colocar el baby shower antes del nacimiento le da a la futura madre una vez más la oportunidad de disfrutar de hermosos momentos con sus amigos antes de que llegue el bebé.

¿Cuáles son las ventajas de un baby shower después del nacimiento?

  • El baby shower también ofrece la oportunidad de conocer al bebé.
  • Ahora que los invitados conocen el género, el nombre y el tamaño del bebé, es más fácil para ellos elegir los regalos adecuados.
  • Este tipo de baby shower es particularmente adecuado para los padres que están adoptando un hijo, ya que a menudo no saben exactamente cuándo tendrán su bebé.

¡Cualquiera que elija, la razón por la que se reúnen es para celebrar la llegada de un bebé maravilloso (pronto)!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Cuidado Perfecto para tu bebé Template by Ipietoon Cuidados para tu bebé